Publicidad para tu negocio

El soporte publicitario

creado y patentado por tuQR.info para tu empresa

Es el medio ideal para
promocionar su marca, producto o establecimiento

En continuo movimiento y duradero en el tiempo hace tu inversión más rentable y eficaz.

Se trata de un Servicio enfocado a conductores y un sticker adhesivo impreso a doble clara destinado al parabrisas delantero de cualquier vehículo. Por la parte visible desde el exterior se muestra su publicidad a un tamaño de 6x6cm aprox. y por la cara interna se muestra un código QR único para cada vehículo.

Publicita tu marca o tu empresa con Stickers
Automocion - Publicidad eventos, ferias, congresos

Información
Estadística

Inviertes en publicidad y ¿no sabes si está siendo efectiva?, ¿no sabes si el gasto te repercute positivamente en tu negocio? ¿Y si directamente se está tirando tu dinero a la basura?

Invierte en publicidad con cabeza, aprovecha tu inversión y toma decisiones al respecto.

Stickers es el Adhesivo publicitario personalizable para promocionar tu marca

Personalización del
Servicio

Por defecto, ofrecemos mediante nuestro código QR un pequeño libro electrónico de mantenimiento para conductores, para que tengan a mano en todo momento toda la información útil relativa a su vehículo. También se dispone de la 'Hoja de Rescate', pero...

Para cualquier tipo de empresas y negocios, podemos adaptar nuestra herramienta a tus necesidades si lo deseas. Información acerca de tus productos o servicios, publicidad sobre tus promociones o campañas y todo igual de accesible para el conductor y proporcionándote información estadística sobre su uso.

Publicidad

con características únicas

No se despega

No es solo un soporte publicitario; estamos ofreciendo un servicio para el conductor de gran utilidad, lo que hará que se mantenga pegada al vehículo de forma indefinida.

Perdura en el tiempo

Ahí tienes los datos de tu vehículo. No necesitas retirar la pegatina para actualizarlos ni cuando hagas una nueva revisión. La gráfica durará mucho tiempo siendo una publicidad más efectiva.

Se mueve

Al estar adherida al vehículo se moverá con él, ampliando el radio de acción del medio publicitario a lugares imposibles de prever. De veranéo, en un parking, en talleres, en ferias...

Se recuerda

Cuando el conductor accede a la plataforma recibe un impacto publicitario. También en comunicaciones realizadas por email irán tus anuncios, ofertas o publicidad.

Monitoriza tu publicidad

Obtén información sobre las pegatinas, su grado de utilización, cuanta sigue activa así como las zonas geográficas donde más se mueven.

Te permite interactuar

Envía mensajes publicitarios al conductor de manera directa y fiable. Personaliza tus anuncios por localización o tipos de vehículos.

Campañas

Mide su efectividad. Define códigos promocionales. Conoce cómo distribuyen tus proveedores o si determinados eventos funcionan mejor que otros.

Distribuyelos: tu o nosotros

A través de la red de talleres de CAR, desde nuestra web (Stickers o hojasderescate.com) e incluso en ferias y eventos. Más viral, directo al vehículo y bajo demanda.

Tu publicidad en movimiento

Tu logo, tu producto, tu marca... tu eliges. Tus diseñadores serán los encargados crear tu arte.

Stickers es Publicidad para vehículos
Stickers es Publicidad marcas automoción
Stickers es Publicidad empresas transporte o gruas
Stickers lleva tu Publicidad con Hojas de Rescate

Te informamos de las novedades

Contacta con nosotros

Solicita información acerca de Sticker!

Persona de contacto
Teléfono
Empresa
Email
Tipo de empresa
Preferencia de contacto
Contacto con vosotros para
Cantidad de stickers
Descripción detallada

Estamos en

Rincón de la Victoria, Málaga

Llámanos

(+34) 660 059 328

Consultanos por email

info@tuqr.info

Nuestro horario

Lunes-Viernes 9.00AM a 19.00PM